domingo, 19 de marzo de 2017

Comentario Final de la lectura.

RESUMEN DEL LIBRO "Buenos días, princesa".

Bruno, Ester, María, Valeria, Elísabet y Raúl son los miembros de El Club de los Incomprendidos. Se conocieron hace más de dos años, desde entonces no se han separado y se reúnen todos los domingos en la cafetería de la madre de Valeria para organizarse la semana y ponerse al día. Pero las cosas han cambiado desde que se conocieron: ya no son tan incomprendidos y entre ellos surgen sentimientos que no esperaban que fueran a surgir jamás.
Elísabet está pillada por Raúl, pero no es la única del club que siente algo por él. Bruno hace tiempo que se declaró anónimamente a Ester, pero ella no le corresponde. La vida de María está a punto de dar un giro inesperado por culpa de su padre. Valeria conoce a un chico en el metro de la manera más peculiar e inesperada posible, y ya no se lo podrá quitar de la cabeza.

Blue Jeans comienza la novela un sábado por la noche presentando a los personajes uno por uno. Lo que al principio parece algo lioso se comprende a la perfección a medida que avanza la noche y las páginas.¡Buenos días, princesa! esta dividido en días de la semana y cada capítulo cambia de narrador, así podemos ver la narración desde distintas perspectivas.

2 comentarios:

  1. ¿Vale copiar el comentario de la web?
    Yo creo que no...

    ResponderEliminar
  2. a) ¿Qué dice el texto? Resumen.
    b) ¿Qué quiere decir el autor o la autora? Intención con que lo ha escrito.
    c) ¿Qué significa para ti? Lo que te ha hecho sentir o pensar.
    d) ¿Qué has aprendido por su medio?

    ResponderEliminar