jueves, 23 de marzo de 2017

Selección y Reflexión.

Los tres proyectos que más me han gustado y de los que más he aprendido:

1.Prueba de validación: ortografía.
- Dictado.
- Mensaje formal a la concejala de Educación sobre las necesidades del IES.
- Diario de aprendizaje.
2. Prácticas de ortografía sobre las reglas:
- Tildes.
- Signos de puntuación.
- Reglas de c, s, z, x.

3. Tu vida sin refugio: imagina y narra la historia de una familia de refugiados.
 http://miblogbypilarnavarro.blogspot.com.es/2017/03/tu-vida-sin-refugio.html


Por qué me han gustado:
1.He aprendido a redactar correos formales para poder dirigirme a una persona.
2.Me ha ayudado a recordar estas reglas y mejorar la ortografía.
3.He comprendido a los refugiados y he escrito una historia que es el caso de muchos refugiados aunque esta historia sea inventada.


2) Conclusión, respondiendo a las preguntas.

2.1. ¿De qué me ha servido a mí?
         A conocer más rvocabulario.
2.2. ¿En qué aspectos me siento más maduro/a como ser humano?
          En la expresividad.
2.3. ¿Qué debería mejorar? 
          Redactar mejor los emails.
2.4. Tus propuestas de tareas y de proyectos: ¿Cómo puedo seguir aprendiendo? ¿Qué quiero hacer ahora, durante el tercer trimestre? 
        Puedo seguir aprendiendo

1 comentario:

  1. Muy bien hecho, Pilar.
    Falta que incluyas la reflexión, contestando o siguiendo el cuestionario en la segunda parte de la misma entrada del blog de aula.

    ResponderEliminar